Porque Somos

Partner, somos amigos, somos socios, somos una pareja que también se casó! Disfrutamos juntos cada detalle de la organización de nuestro matrimonio, conocimos miles de nombres de objetos, estilos y nos dimos cuenta de lo que significa poder llegar a crear el ambiente perfecto para un día tan importante...y así fue, perfecto! Desde ese día me enamoré de la ambientación y de todo lo que implica. Me di cuenta también que detrás de cada matrimonio, de cada detalle, de cada color hay una historia de amor y desde ese amor trabajamos... Al comienzo partí sola y luego de dos años emprendimos el negocio familiar con Nicolás mi marido. El llegó a profesionalizar la empresa y a darle el carácter que necesitaba.

Ahora ya con 8 años de experiencia en el mercado de los matrimonios y un gran equipo de profesionales que nos respaldan y apoyan en cada evento, nos convertimos en una empresa sólida y comprometida realizando nuestras decoraciones en eventos de gran renombre tanto en el Sur y Norte del país.

Así nace

MPR AMBIENTACION DE EVENTOS LTDA. Nace desde las ganas de crear grandes cosas, de ambientar eventos llenos de sentimientos, emociones, cariño y trabajo. Aprendiendo que cada celebración es única y que merece ser llevada a cabo de esa manera.

El resultado!

Novias felices, amigos contentos, emociones, gratificación tras cada evento. Hemos ido forjando un prestigio que día a día nos hace más responsables y con más ganas de seguir creciendo y creando ambientes únicos y perfectos junto a un tremendo equipo que nos respalda y apoya tras cada evento.

Gracias por confiar en nosotros!

María Paz y Nicolás